5 Ideas para cumpleaños de mayores

Si tienes una fiesta de cumpleaños para planificar, puede que se pregunte qué hacer para hacerla  especial. Puede ser muy divertido hacer algo único para celebrar ese día tan especial. Para hacer un cumpleaños  memorable, aquí hay 5  ideas divertidas.

1 – Una actuación con magos

Da igual si buscas magos en Barcelona, en las palmas , Madrid o en la ciudad que sea, seguro que no te será dificil encontrarlo. Puedes buscar directamente en su página personal o buscarlo a traves de alguna empresa que tenga servicios de animación para eventos.

2 – En la piscina

Una de las ideas de fiesta de cumpleaños más emocionantes, especialmente en los meses de verano,  es celebrarlo en  la piscina. Esto es especialmente divertido si dispone de una piscina de tu casa. Puede disfrutar de natación, habiendo una barbacoa junto a la piscina, y todo el mundo que permanecerá fresco.Simplemente  asegúrese de que mantener los regalos alejados del agua.Si desea hacerlo le aseguro que será super divertido.

3 -En un Parque temático

Diversión otra idea para una fiesta de cumpleaños es tener una parte del parque temático.Pensar en tomar todo el día al parque temático. Disfrutar de la diversión de saltar sobre montañas rusas y otros paseos juntos. Esta idea del partido es especialmente grande para los adolescentes que disfrutan ir a parques temáticos sobre una base regular.

4 – Bailando

¿A quién no le agrada el baile? Si es así, entonces considerar una diversión con baile en unafiesta para todos tus invitados, sería una gran idea. Alquilar  un club o una sala de fiestas es una gran idea , siempre que el presupuesto te lo permita, hay cantidad de espacio abierto, o si tiene un gran reservado, sería perfecto. Utilizar un tema de club nocturno para el cumpleaños y  así crear realmente la atmósfera.Puede hacer un divertido baile, mezcla de tu propia música  o divertirse contratando  un dj para hacerse cargo de toda la música del cumpleaños.

5 – La comida

Cuando está buscando ideas de parte de gran aniversario, no olvide la comida o la merienda.Considere la posibilidad de celebrar el cumple. en un restaurante agradable. La mayoría de ellos tendrá habitaciones de la parte que se puede reservar. La gran cosa acerca de este tipo de restaurantes u hoteles es que sea elegante, diversión y usted no tiene que preocuparse mucho trabajo para el partido, ya que el restaurante se encarga de todos los alimentos y la limpieza.

Tienes 5 ideas muy diferentes, elijas jugar a los bolos, una animación  con magos, bailar o lo que más te apetezca , estoy seguro que acertarás.

About these ads

Acerca de magos en barcelona

Eventos y fiestas con animacion para empresas y celebraciones de caracter corporativo. Somos especialistas en ideas para bodas con actuaciones de magia. Magos para todas las ocasiones.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s